En comunicados a la opinión pública las FARC afirman que su objetivo es acabar con las desigualdades sociales, políticas y económicas, la intervención militar y de capitales estadounidenses en Colombia, mediante el establecimiento de un Estado marxista-leninista y bolivariano, lo que es desestimado por el gobierno.
Las FARC siembra el pánico en todo Colombia, sus maneras de obtener financiación es a costa de los demás ciudadanos. Según un estudio realizado por la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF) del Ministerio de Hacienda de Colombia, en el año 2003 la principal fuente de ingresos de las FARC fue el cobro de rescates por secuestros y el robo de ganado, obteniendo ganancias de 19 millones de dólares estadounidenses
Tal fue el miedo de los Colombianos que durante el mes comprendido entre el 4 de enero y el 4 de febrero de 2008 se organizó una marcha ciudadana con el fin de demostrar el nulo apoyo hacia las FARC. fue realizada en 4 de febrero de 2008 en más de 160 ciudades alrededor del mundo bajo la denominación: Un millón de Voces contra las FARC.
Lo que nos faltaba, que acaben con las desigualdades actuales para imponer ellos otras nuevas...
ResponderEliminar