sábado, 12 de diciembre de 2015

Batalla épica entre Stalin y Rasputin

Yuju gente, puesto que ya me he aburrido(de momento) de cansinear a Agustín en mastercity,he dicho: ``pues voy a hacer una entrada´´. En las últimas clases hemos estado viendo algo de historia de Rusia, más concretamente la revolución rusa y el mundo soviético . Algunos personajes importantes de estos sucesos(entre otros) son Stalin y Rasputin, a esto le sumamos que desde hace años conozco un canal de youtube bastante famoso mundialmente llamado Epic Rap Battles of the History ,el cuál se dedica a escuchar sugerencias en los comentarios para realizar batallas de rap entre dos personajes famosos de la historia. Me viene como anillo al dedo que uno de ellos es Stalin contra Rasputin. Como dijo una vez Agustín:  ``aayyyyyy, a mi el rap me parece un COÑAZO´´,sólo le gusta zapato ortopédico...yo opino lo mismo,aunque estos raps,no es que me guste escucharlos,esque tienen un toque humorístico muy currado,un trabajo audiovisual digno de admiración, y sobretodo,en muchos casos,como es este, se puede aprender mucho de historia. Tanto es así,que en este vídeo,en lo que empieza siendo una batalla de Stalin contra Rasputin, acaban metiéndose nuevos personajes,y el vídeo acaba siendo una clase de historia de Rusia.

Antes de proceder con el vídeo en cuestión,quiero hacer un breve resumen de personajes añadiendo algunas frases del rap:

-Rasputin: al escuchar el rap podemos deducir que era un brujo al que le iba mucho hacer ciertas cosas jajaja( Stalin: ``Mírame a los ojos brujo pervertido´´). También podemos saber que le llamaban ``el monje loco´´(Rasputin:``intentas meterte con el monje loco y lo lamentarás´´).También hay algo que se comenta sobre Rasputin en el rap,algo que se comentó en 1ºA,lo siento Agustín,es lo que tiene tener espías jajaja. Se ve que había muchas leyendas sobre el miembro viril de este sujeto( Rasputin: ``Mi gran p_ _ _ _ _ mística sabe hipnotizar´´),puesto que no es un tema muy relevante,a los que os interese, os dejo este vídeo del gran Dross Rotzank en el que cuenta la leyenda del pene de Rasputín:

https://www.youtube.com/watch?v=6DAPgzkrk1g (dejo el link puesto que no se porque motivo no me deja ponerlo normal)

-Stalin: Rasputin: ``¿Cuántos dictadores hacen falta para convertir un imperio en una unión de estados en ruians?´´,obviamente,se refiere a la uUnión Soviética. Rasputin: ``Es una desgracia lo que le hiciste a tu propia gente´´ , supongo que se referirá a cosas barbaridades de Stalin, como por ejemplo la Hambruna Soviética . Stalin: ``A mi propio hijo lo encarcelaron y ni la vide le salvé´´. Stalin: ``El orgullo de Lenin,dejé a Trotsky fuera de la foto´´,Stalin: ``te daré un golpe más grande que el que le di a Hitler´´. Lenin: ``No estoy orgulloso de ti,quien arruinó mi revolución´´,supongo que se refiere a que Stalin fué un tirano,por mucho que ``compartiése´´ su ideología .

-Lenin: ``Yo combatí la esclavitud de clases, las masas proletarias´´.

Mijaíl Gorbachov : `` Los gilipollas la cagaron y la guerra se volvió fría, le di la mano a ambos ronalds, reagen y mcdonalds´´ ``Eché abajo el muro´´. Este personaje, al igual que el siguiente y último,aún no lo hemos estudiado,por consiguiente,os informo de que fué el último presidente de la Unión Soviética,con el cuál,cayó el Muro de Berlín y dió por finalizada la Guerra Fría y el comunismo en Rusia.

-Vladimir Putín: actual presidente de Rusia,lo cierto, esque tampoco encuentro en el rap nada relevante sobre él,salvo curiosidades sin importancia como que practica judo y tal jajaja


https://www.youtube.com/watch?v=PO2QMmzmnfY&spfreload=10 (lo siento de nuevo,no lo he podido insertar de otra forma)

Raúl Plaza 1ºB

1 comentario:

  1. Ya lo he dicho en la entrada,pero lo vuelvo a repetir,perdón por no haber puesto los vídeos de otra manera,pero esque no me dejaba ponerlos de otra forma,se que es una cagada,pero es lo que hay...

    ResponderEliminar