sábado, 26 de marzo de 2016

Hablemos de Religión.

Como ya todos sabréis, hemos estado de unas vacaciones muy merecidas de semana santa, las cuales están cerquita de acabar, pero bueno, nada es eterno. Durante estas vacaciones, en nuestro queridísimo país, llamado ESPAÑA, han paseado por las calles unas figuras de señores, que presumiblemente existieron hace unos 2.000 años, si si!, 2.000 años y aún están presentes en la sociedad actual, será que hicieron algo extraordinario,¿no?, ¿encontraron la cura de todas las enfermedades?, ¿implantaron un método por el cual la humanidad viva en paz y todos los seres humanos se respeten por su condición física, mental, sexual,etc...?Mmmmmmm.... a mi me suena que fue más como que un señor salido de ninguna parte sin que nadie le llamara, tenía unos poderes de la hostia, y hacia cosas mazo chungas y milagrosas, HASTA CONVERTÍA EL AGUA EN VINO, eso a más de uno le gustaría poder hacerlo para luego los botellones, eh!?. Este tal jesucristo podría haber salido de la mismísima Marvel Comics, y haber hecho infinidad de películas, merchandising, comics, y un sin fin de formas de sacar dinero, o quizás de eso no se encargue Marvel, sino una cosa llamada,¿Iglesia?, os suena,¿no?, a mi un poquillo, es de esos sitios donde te dan una hostia, pero en este caso, consagrada y luego un vinito, para relajar la raja, ejejeje, entonces, a mi modo de ver esta cosas a la que llamamos vida, os estan vendiendo, y si, vendiendo, porque muchas veces dais dinerillo y a veces bastante más del que creemos, para financiar cosas como la semana santa, cosa que me parece perfecta, peeeeeeeeeeeeeeero, y aquí viene la cremita del asunto, la gran inmensa parte del dinero para llevar a cabo cosas taaaaaaaaaaaan ¿bonitas?, por la calle sale de una cosa que conocemos como ESTADO , en el cual, toooooooooooodos y absolutamente todos los españolitos contribuimos, bueno, los que estafan a hacienda y tal no, pero eso ya es otro tema. El caso es que, Judios, musulmanes, ateos o lo que co*ones seas, creas, pienses, etc, aportamos a esta maravillosa y totalmente necesaria causa, por que a mi es que me encanta ir por las calles cuando huele a incienso y viendo como llevan en los hombros, a una persona que en pleno siglo XXI en Europa, no se le dejaria pasar de Turquía, no vaya a ser que sea un refugiado de esos que estan intentando pasar a por Grecia y tal (La broma de Turquía y tal, la saqué de twitter, no tengo tal ingenio, pero hay que reconocer que es buena como ella sola,jeje), y aquí os dejo el dato, en este 2016 el gobierno español financiará mensualmente a la Iglesia con nada más y nada menos que 13.266.216,12 euritos ricos, si si, MENSUALMENTE, luego hay gente durmiendo en las calles, familias desahuciadas, jovenes que tienen que emigrar, etc,etc y más y tristemente, etc. Con esto no digo que vuestra religión este mal ni nada de eso, cada uno es libre de creer en lo que quiera y como lo quiera, pero cuando no hablamos de un individuo, sino de un ESTADO, donde hay muchas personitas, que no todas piensan igual y más viendo como está el panorama, el dinero, esa cosa que mueve este mundo capitalista tan sumamente bonito, debe ser repartido en cosas que realmente hacen falta, y sacar Procesiones a la calle y financiar a curas metemanos, pues compañeros mios, creo que se está desperdiciando. Un besito

1 comentario:

  1. No soy creyente, pero hablas de que dios no existe como si lo supieras a ciencia cierta, como que las opiniones de los demás no cuentan... Respeto y comparto tu creencia, pero creo que deberías ser más subjetivo en ese tema.

    PD: ME LLAMO JUAN

    ResponderEliminar