domingo, 28 de febrero de 2016

Patriota y fascista no es lo mismo

Hola gente, hemos estado hablando de los totalitarismos, y cuando le pregunté a Agustín que si facha significa lo mismo que fascista y me dijo que sí, luego me preguntó que si yo lo era, a lo que respondí que no, y casi toda la clase me miró y me empezó a decir facha nose que, etc...

Y yo pregunto, ¿ Qué pasa si soy fascista?, ¿ Hay algo de malo? Por desgracia en esta sociedad, la mayoría de la gente es muy muy inculta, sobre todo la gente de mi edad ( no quiero decir que yo lo sepa todo ). Y bueno esto me recuerda a la entrada que hice al principio del curso sobre el anarquismo. 

Bien, parece que si dices Viva España, o por tener una bandera de España en la habitación como es mi caso, ya te acusan de facha, cuando la mayoría de la gente no sabe ni lo que es. Mucha gente confunde ser patriota y tener tus propios ideales ( los cuales quien me pida mis ideales, yo se los diré en privado con mucho gusto).

 








Varios ejemplos del postureo que se lleva ahora.



Y esta gente que pone antifascista, me he intentado poner de manera formal en contacto con ellos para debatir por qué ponen eso, pero no responden, ¡Vaya qué casualidad!

¿ Y qué pasa, los militares por defender a España también son fascistas? Es algo muy parecido a la gente que pone ACAB, (para lo que no sepan lo que es, significa en inglés: All Cops Are Bastard, es decir todos los policías son bastardos), ahora Agustín dirá: El policiaaaaaaaa

En cuanto vas diciendo Viva España o aunque te gusten los toros, (y lo sé por mi propia experiencia), te dicen facha, o incluso te amenazan, cuando esa gente no tiene ni idea de nada.


http://img.desmotivaciones.es/201106/antifascista.jpg 


 Y si, el nazismo fue un tipo de totalitarismo durante la SGM y el Periodo de Entreguerras, pero es decir, ¿te dicen fascista y a la vez te dicen nazi? ¿A la gente que nos gusta nuestro país nos gusta matar judíos?













Y en EEUU, esos si que son fachas eh.


http://blog.rpp.com.pe/reporterow/wp-content/blogs.dir/2/files/4-de-julio-estados-unidos/8.jpg
Pobres chicos, si fueran españoles ya se les acusaría de fachas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario