jueves, 14 de abril de 2016

El anime

Hola! He vuelto

Como bien habréis podido comprobar mis jóvenes compañeros no he accedido a este pintoresco lugar en un largo periodo de tiempo. Les ruego que me disculpen pues al parecer el motivo de mi ausencia se debe al simple y mero hecho de que al haber introducido mal una serie de códigos cifrados por nuestro método de intercambio de palabras y otro tipo de archivos a través de redes sociales no pude redactar semejante entrada en nuestro blog informativo, este es el motivo de mi ausencia.

Y para quien no me entienda me refiero a que me equivoqué enviándole un correo a Agustín y no pude escribir en el blog jajaja, bueno, empecemos con las tonterías.

Este tópico que he elegido es, como siempre, para dar mi opinión, y puesto que lo dimos en clase, lo he elegido por el simple hecho de que
me gusta.
 
Según vimos en clase, el anime, o dibujos animados, llámalo X llámalo Y, se utilizan principalmente para el entretenimiento, pero también pudimos observar que pueden ser un reflejo de enseñanza para los mas pequeños de lo duro que pudo, puede y podrá llegar a ser el mundo en el que vivimos, es un pena, pero cuanto antes lo aprendan mejor...
Hay muchos dibujos por ahí sueltos, muchos clásicos y muchos nuevos, pero hay mas personas aún que los hacen, Seguramente quien los inventó fue un señor mayor gordo que no tenía televisión y para no aburrirse se inventó personajes ficticios hahahaha. Pues no, fue Osamu (Nombre) Tezuka (Apellido), nació en Osaka, fue considerado un dibujante de historietas y animador japonés, se le consideraba el padre del anime o incluso el dios del manga, yace muerto y no estaba gordo, era un señor muy amigable y feliz según se le ve en la foto.

Míralo que mono jaja. Mono literal jajaja
A este señor la mayor parte de nosotros le debemos mucho, pues los dibujos animados han sido una gran fuente de entretenimiento, sobre todo para los mas pequeños del público, y han dado lugar a un mundo lleno de diferentes dibujos, si no me crees enciende la televisión, métete en boing y veras lo que sale, y si no sale nada te aguantas. Y nada mas, luego también manda narices transformar dibujos educativos o entrenidos en esto:


Pero por el amor de dios, es decir, ¿son dibujos para niños pequeños cuyos protagonistas son un niño que lo único que nos enseña en esta vida es a hacer el vago y que aunque te pases toda tu vida haciéndolo nunca crecerás y todo te saldrá bien? Ah, y que uno de los protas es un tejón azul robótico el cual tiene un bolsillo sin fondo lleno de cosas donde las leyes de la física escapan a los conocimientos de Newton, Copérnico, Galileo y a su abuela también.Pero en fin, a los niños les gusta solo por tener gracia...

Gracias por su tiempo, dale a like si te gustó y compártelo con tus amigos.

1 comentario: