sábado, 28 de noviembre de 2015

Los Verdaderos Héroes

HOLA, bienvenidos a mi segunda entrada del blog, esta vez meteré dos videos de Fluffy jejeje, na es broma, solo los pondre en algun momento especial tranquilos, bueno, como ya habéis visto en el título esta entrada va sobre los héroes, no los de capa y superpoderes como superman, sino los de la primera guerra mundial.

En este momento pensareis, pues mira, una entrada del Barón Rojo como otra cualquieras, vaya muermo, pues no, esta entrada va sobre los millones de pequeños héroes que murieron combatiendo en los frentes de batalla. Esos soldados que a los que no recuerda nadie hicieron mas trabajo que el Barón Rojo, el solo tenia que disparar desde un avión, eso lo puedo hacer hasta yo (seguramente acabaría muerto pero lo haría), desde mi punto de vista en mi opinión estos soldados se merecen mas el título de "héroes" que el propio barón, porque hace falta mas agallas para ir por la tierra que para ir por el cielo (por lo menos en el cielo no hay camperos...).


Mirad estas dos fotos y decidme donde prefeririais estar vosotros.

Esto es una pequeña reflexión que he tenido sobre lo que vimos en clase, por desgracia no se me ha ocurrido algo mejor de lo que escribir en este tema que me inspirara a hacer una entrada de medio siglo de duración, seguramente si acaso encuentro algo de información este finde se lo añada a la entrada asi que eso es todo por hoy.

Hasta luego gente.

Sergio Herrera Balmaseda 1º Bach B

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tendrías que haber puesto otros dos vídeos de fluffy, menuda mierda de entrada xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar