miércoles, 11 de noviembre de 2015

Twitch,streamings y TETAS

Hola gente,hace pocas semanas,mi hermano mayor,el cuál es un gran aficionado de Twitch ,una página de Streamings de videojuegos,me comentó que en uno de estos foros de videojuegos leyó un artículo en el que el autor del mismo se quejaba de que muchas mujeres se dediquen a enseñar todo el escote en sus streamings y las imágenes del videojuego al que están jugando en un cuadro pequeño,en una esquina,de tal manera que el 90 por ciento de la pantalla son las tetas de dicha persona mientras que el videojuego,que en teoría debería ser el tema principal,queda en segundo plano,tal que así:



De hecho, el propio Twitch empezó a anunciar que iban a empezar a tomar medidas acerca de esto,de hecho,hace unos días me encontré con la noticia de que twitch ha puesto una nueva norma que exige ``vestir apropiadamente´´ para hacer streamings,se aplica tanto a hombres como a mujeres,lo digo puesto que no es el machismo el tema que quiero tratar.

Me gustaría relacionar esto con lo que hemos visto hoy en clase,lo de los papalagi. No entiendo porque lo hemos hablado como ``los occidentales de hace 100 años´´,porque seguimos igual,coño. Me parece fatal,que no permitan a la gente ir vestida como quiera,por enseñar algo tan natural como es el cuerpo humano,no veo yo que tiene de malo.Es aberrante que en un momento determinado por ejemplo una mujer se tenga que quitar una camiseta que le gusta llevar porque se le ven un poco los pechos.Es una norma que le dice a las personas que ropa se tienen que poner para grabarse estando en su casa,aparte que es una soberana estúpidez,puesto que es algo que ni siquiera llega a ser contenido erótico.

Con esto también quiero criticar la hipocresía de las grandes corporaciones cibernéticas,me refiero a Youtube,Twitch,Facebook...En youtube,puedes encontrar sin problemas vídeos de chavales grabándose pegándole una paliza a otro entre 4,mujer lapidada en siria por no se que,he llegado a ver un vídeo sin ninguna clase de restricción en el que salía como mataban a tiros a un civil en Afganistán etc...Vídeos así encuentras todos los que te da la gana,en cambio,buscad pene o vagina,y no encontraréis nada,a la gente que tiene narices a subir vídeos así se les borran y la mayoría de las veces hasta se les borra el canal.¿En serio alguien lo ve normal?Porque yo no.

Puesto que me viene como anillo al dedo,voy a mencionar a una tribu,los Himba ,una imagen vale más que mil palabras.


Y para terminar la velada,dejo aquí una cita del gran George R.R. Martin ,escritor de juego de tronos.





Raúl Plaza 1ºB

1 comentario:

  1. Conozco bastante Twitch, y he conocido ese caso de "Tetas en Streaming" para ganar usuarios, es bastante lamentable que chicas o chicos se dediquen a "enseñar cacho" en redes sociales para ganar seguidores.

    ResponderEliminar