martes, 3 de mayo de 2016

Guerra Fría a través del Black Ops

Yuju gente feliz año, puesto que estamos viendo la Guerra Fría, se me ha ocurrido hacer algo ``terminar´´ el trabajo de COD que no llegue a terminar, aunque puse 110 diapositivas jajaja. Pero pretendía extenderlo, pues lo hice de un sólo COD de la  2a Guerra Mundial, quería añadirle uno de la Guerra Fría, pero no me daba tiempo, y 110 diapositivas ya estaban bien. Bueno, he hecho un slideshare sobre este juego, relacionándo lo que sale con la Guerra Fría, AGUSTÍN, NO SÓLO HAY TIROS, TAMBIÉN HAY MÚSICA Y CULTURA POPULAR, ya se que sólo lees lo que te interesa, pues bueno, esto te interesa jajajaja.

Lo he hecho muy cutre, sin índice ni tonterías, ni siquiera he puesto una diapositiva con el título, pero oye, que aún así es más largo que muchos trabajos que hicieron otr@s...

Por cierto, algo que no explico, a partir de la diapositiva 29, pongo vídeos del juego, en relación al Poroyecto MK Ultra, lavados de cerebros... El protagonista, un marine americano llamado Alex Mason, es usado en el Proyecto MK Ultra de los soviéticos, dos generales soviéticos( Dragovich y Kravchenko) ayudados por un científico nazi alemán (Steiner) intentan lavar el cerebro a Mason para que mate a su propio presidente, Kenedy. Sin embargo, nuestro amigo Viktor Reznov, el cuál sale también el el juego de la Segunda Guerra Mundial del que hice el trabajo, para vengarse de viejas cuentas que tenía con los tres(no me da la gana explciarlas COÑO, jugados el juego si queréis saberlo), sabotea el lavado de cerebro, y hace que en lugar de querer matar a Kenedy, Mason se obsesione con matar a Dragovich, Kravchenko y Steiner.

Agustín, te pediría que lo viéses entero y seleccionases para ver en clase sólo lo que creas que es interesante, pero bueno, por pedir se puede pedir cualquier cosa, no esque tenga muchas esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario