domingo, 29 de mayo de 2016

Mayquel Llacson (Michael Jackson)

Muy buenas criaturas del universo desconocido.

Perdón por el retraso, hola, he vuelto y os traigo humor!
Na, es mentira pero era por si acaso colaba.


Bueno he venido a hablaros de música, y no de música cualquiera, sino del POP de los años 80, el cual no hemos visto en clase para nada. Y ya que hablamos de Elvis pues os voy a traer a alguien especial el cual no vimos tanto y es un peculiar personaje de raza negra muy especial llamado Michael Jordan... Digo, Michael Jackson.

Míralo, pero si tenía hasta una mascota, buena elección... un mono...

Bueno, su historia es simple, el era uno de los componentes de una familia de 10 hermanos, todos juntos se dedicaron al mundo del espectáculo y llegaron a vender juntos varios discos de música pop.

Poco después de alcanzar algo de fama empezó a salir en vídeos musicales solo y con el paso del tiempo fue acumulando fama hasta el punto de ser una de las personas que mas éxito ha obtenido a lo largo de la historia de la música.
Con el tiempo se fue haciendo famoso y al final acabó muriendo por un accidente que tuvo su médico al (supuestamente según dicen las redes sociales) recetarle las pastillas equivocadas para su medicación, fue una terrible perdida pero hemos conseguido sobrevivir.
Lo que también me ha costado encontrar es que este peculiar personaje fue maltratado de pequeño y acusado durante mucho tiempo de abuso sexual a dos niños de 13 años, esto es una pequeña comparación con por ejemplo Linda Lovelace, quien fue también maltratada.

Lo que lo ha hecho quien es en la actualidad y el motivo por el cual ha sido imitado durante mucho tiempo es por la suavidad que le caracterizaba al bailar. Os pondría un vídeo, pero dado que ya lo he intentado 4 veces y siempre se me pone el vídeo a la derecha de las letras voy a optar por dejaros el link por si lo queréis ver.

https://youtu.be/GUbb4gPj0bQ

3 comentarios: