miércoles, 28 de octubre de 2015

El geocentrismo se ha pasado de moda ya,¿o no?

Yuju gente feliz año,el otro día me estaba acordando de las explicaciones de agustín sobre el cambio de mentalidad durante el antiguo régimen,de la mentalidad religiosa a la científica,y una de las cosas más relevantes de todo esto es el cambio de pensamieto en cuanto a la idea de un universo Geocéntrico,el sol gira alrededor de la tierra,todo eso cambia gracias a genios como Copérnico,Galileo o Kepler.

Menos mal que aparecieron a tiempo,¡AHORA SOMOS TODOS MUY LISTOS Y CULTOS¡¿O NO?
Vaya, menudo chasco me acabo de llevar por dios...es una como se nota que hay demasiada gente que no ha dado clase de historia con Agustín jajaja es una pena que no pueda dar clase a tanta gente,esto es lo que pasa por aprender con el libro de texto y no hacer entradas en el blog jajaja.

Vaya,menudo chasco me acabo de llevar por dios...como se nota que hay demasiada gente que no ha dado clase de historia con Agustín,jajaja es una pena que no pueda dar clase a tanta gente,esto es lo que pasa por aprender con el libro de texto y no hacer entradas en el blog jaja

Esta bien bromear,pero el mensaje final que quiero que entendáis,es que muchas veces nos creemos la leche,y que vivimos en jauja y el mundo a cambiado de arriba abajo desde el Antiguo Régimen,cuando en realidad,no ha cambiado tanto como nos creemos.Obviamente,antes el porcentaje era del 99,9 por ciento,ha bajado a un 25, no está mal,pero eso es 1 de cada 4 personas,lo dicho,no estamos tan civilizados como nos creemos. La idea de esta entrada me surgió a raíz de la entrada de mi compañero Antonio Álvarez ,empecé a verme todos los vídeos del tal FortastWTF,y me encontré con este vídeo,espero que lo disfrutéis,hasta otra.

                                          


Raúl Plaza 1ºB

2 comentarios:

  1. Pfff... Ahora mismo... No tengo opinion sobre esta entrada... Pfff

    ResponderEliminar
  2. Pfff... Ahora mismo... No tengo opinion sobre esta entrada... Pfff

    ResponderEliminar