sábado, 24 de octubre de 2015

La Esclavitud y su evolución

Hola chavales, nuevo año, nuevas ganas de estudiar, 
si seguro,nuevos compañeros,etc... Feliz año.

Bueno ya que estoy aqui empecemos con mi entrada:

Como ya habréis visto en el título, y si no lo has visto vuelvelo a leer, el tema de mi entrada se basa en la esclavitud, cosa que no es motivo de risa ya que, como ya hemos dicho y visto en clase y en nuestro blog, miles y millones de niños de nuestra edad hace tiempo trabajaban como si fueran adultos, y ahora nos andamos quejando de que no nos gusta el insti porque hay que levantarse temprano... tiene tela... ¡dormid mas joder, que para algo se han inventado las camas!

Bueno en fin, como ya sabemos a todos esos niños se les explotaba, no tenian las mismas condiciones de vida que nosotros, ellos desearian estar en nuestro pellejo y nosotros, en el suyo desde luego que no, pero ya que no queremos ser ellos, podriamos por lo menos no quejarnos por lo que tenemos, un ejemplo podria ser que 30 personas murieron para que en una serie de circunstancias se pudiera llegar a fabricar la silla en la que esta sentado Agustín, tratala bien majo jeje.

Eso es todo lo que ya hemos dado, pero, ¿Que hay de la actualidad?


    Esto es la esclavitud Actual                               Este es Mister Bean

En la India contemporánea, el "sistema de castas continúa. En este sistema, las clases sociales se dividen de acuerdo a su "origen" en el cuerpo del dios "Brahma".
La clase mas baja, los Dalits, son los que realizan la mayoria de los trabajos con pésima o nula remuneracion, pues se les considera intocables, pero no en plan de que no les puedes tocar, si no que evitan tocarlos la gente de la clase alta para no ser CONTAMINADOS, ojo al dato.

Cosas similares a esta ocurren en otros sitios pero yo creo que con un ejemplo es suficiente y tampoco me quiero enrollar mas que luego las entradas se hacen un poco pesadas, asi que hasta la siguiente entrada chavales y feliz año.

Por cierto, os dejo este videos para que lo veais si quereis, es gracioso y la pequeña parte que quiero que veais sale a partir del 0:47, es una tonteria pero es para hacer mas animada la clase jejeje.




Sergio Herrera Balmaseda 1ºBachillerato B-C
                             

2 comentarios:

  1. Aparte de que no has puesto etiquetas, no voy a hacer ningún comentario, Fluffy, digo... Sergio, mejor no digo nada. Porque se me va a escapar una barbaridad y me quedo sin trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es verdad, las etiquetas! se me habia olvidado, voy a ponerlas

    ResponderEliminar