domingo, 18 de octubre de 2015

¿SURVIVAL... ? ¿ROMANTICISMO?

Hola muy buenas a todos. El motivo  de esta entrada es el famoso "survival zombies". Para quien no sepa que es esto, se ha celebrado  este sábado  en Ciudad Real. Consiste  en que hay dos bandos :uno de zombies y otro de supervivientes.
Tuve la oportunidad de verlo, y parecía   el rodaje de una película, zombies corriendo detrás de supervivientes, con tal de sobrevivir.
Sinceramente, lo hubiese hecho en un sitio como peralbillo, porque es más pequeño, se concentra más gente y además  hay casas abandonadas  y tendrían  que ir con linternas, eso sería  la ho....
Lo que no me parece  bien de esto es que cueste 60 💶  ser superviviente, y 30 zombie, aunque  para que a alguien que verdaderamente  le guste, le sacaría  mucho partido  a ese dinero.
Me recuerda mucho al escondite, porque más o menos trata sobre lo mismo.
Al verlo el sábado, lo primero  que se me vino a la cabeza fue hacer una entrada sobre este  tema, porque aparte  de que me parece interesante, por otro lado, es un claro ejemplo  de romanticismo, sangre, miedo, emociones, zombies..
También  la emoción y adrenalina que se siente al ir uyendo de los zombies, eso te tiene que subir la adrenalina de una manera..
A mi sinceramente no me gustan  los zombies, no porque me den miedo, si no porque no me llama la atención, aunque  se de gente  que ha participado y me han dicho que es de lo mejor que han hecho.
Esta  entrada es para que comprendamos  todos  de que el romanticismo sigue presente entre nosotros, y informar  sobre el survival zombies, que por lo que he leído  han participado 1500 personas, se han  tenido que forrar
Bueno espero no haberos  aburrido mucho.
Sergio Asensio González 1A

1 comentario:

  1. Dos cosas:
    1. Define "enlace"
    2. Analiza la frase: " hay que poner comas entre las etiquetas "
    Y de propina: no se te ha ocurrido revisar la entrada antes de publicarla?

    ResponderEliminar