domingo, 25 de octubre de 2015

Suerte indeseada

Buenas compañeros de 1º de bachillerato, hoy vengo a hablaros sobre un tema que alomejor no tiene que ver mucho con nuestro temario de historia, pero que es una noticia que nos puede interesar.

Esto ocurrió el 11 de Septiembre de 2015, fue una noticia que impacto a muchos países.
Ahora mismo Europa tiene cerca de 700000  personas refugiadas que vienen mayormente de Siria, Afganistán e Iràk. Estas personas han venido aquí a refugiarse debido a que sus países han entrado en guerra. Pues bien la mayoría de refugiados pidieron emigrar a Alemania, miles de refugiados que estaban esperando su transporte en la frontera de Hungría consiguieron romper el cordón policial y en ese momento se produjo esto:

La reportera Petra Lazslo zancadilleaba y pateaba a varios refugiados. Ella se exculpa de todo y dice que es presa del pánico pues bien aunque a todos esto nos de pena estos hechos fueron una suerte para esta familia.
Una semana después veríamos esto:
El padre de esos dos niños (Osama) había sido investigado, el tenia el titulo de entrenador así que el Getafe club de fútbol de 1ª división decidió contratarlo para que entrenara al fútbol base de este club, su hijo mayor (Mohsen) volverá a estudiar mientras que el pequeño (Zaid) comenzara en el fútbol con los equipos benjamines del Getafe.
Actualmente se les ha buscado un hogar en Getafe y parece que su vida se endereza.
Mohsen y Zaid todavía recibirían un pequeño regalo de uno de los peores equipos de liga BBVA, serian invitados a visitar el Santiago Bernabéu, estadio del Madrid


Postdata: No había ninguna foto donde no saliera el flipado ese

Aquí añadiré un mapa para quien no sepa donde se encuentran estos países


 
 
 
 
 
 David Espadas Arjona
1ºB
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Bueno, alguien ha hecho una entrada en el blog, pero no sabemos quién es, a ver por qué. Y a ese alguien se le ha olvidado corregir las numerosas faltas de ortografía del texto. Y tampoco ha puesto título a la entrada en el lugar adecuado. Ni ha comprobado que se lea bien el párrafo inicial de color negro. Y ya no te digo que podía haber buscado información sobre los refugiados sirios: algún mapa, alguna opinión personal... Muchos olvidos, pero aún se puede corregir, claro que para eso deberá leer este comentario (me extraña). Y menos mal que sale Cristiano ronaldo, si no, igual ni hace la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, ya sabes donde están los países y sabes quien ha hecho la presentaciòn. ¿contento? No creo que la hayas leído bien, no soy muy fan de Cristiano;)

      Eliminar
  2. Me gustaria ver a la reportera en la wwe, a ver quien gana, aunque si va con tacones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este comentario ha sido mio, es que se me habia olvidado meterme con mi cuenta jeje

      Eliminar